El secretario general de MUFACE, Pablo Saavedra, mantuvo ayer una reunión técnica con los responsables de la Oficina de Tramitación Electrónica (OTE) de Vigo, cuyo balance de gestión ha superado todas las expectativas tras seis meses de funcionamiento. El equipo de MUFACE se reunió más tarde con David Regades, Delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo, para comentar posibles mejoras en la ubicación de la oficina.
Durante el encuentro, se informó sobre la situación actual, las mejoras previstas en la oficina, tanto de personal como técnicas, así como de los próximos cometidos, entre los que se encuentra el inicio de la colaboración con la oficina de Málaga, de tal manera que el próximo jueves empezará a tramitar los expedientes de prestaciones dentarias de la capital andaluza.
Asimismo, se comentó el gran interés que presenta la OTE para la ciudad viguesa, como elemento catalizador de la digitalización de la administración pública y ejemplo de la orientación a la ciudadanía de los servicios públicos. Más información.