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El proyecto de real decreto por el que se regula el teletrabajo en la Administración General del Estado se somete a información pública

16/12/2021

Desde el día 15 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, el proyecto de Real Decreto por el que se regula el Teletrabajo en la Administración General del Estado se somete a información pública.

A través de este proyecto de real decreto se regula el teletrabajo como modalidad de prestación de servicios a distancia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47 bis del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empelado Público, aprobado por el Real decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

El proyecto de real decreto será de aplicación a empleadas y empleados públicos que presten servicios en la Administración General del Estado, las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, a los organismos públicos, y a aquellas entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de la Administracion General del estado, que se rijan por la normativa general de Función Pública.

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

El texto del proyecto puede consultarse aquí. El correo electrónico habilitado para la presentación de observaciones es participación.dgfp@correo.gob.es

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