A partir del próximo martes 28 de noviembre, el colectivo mutualista residente en Vigo (Pontevedra) podrá hacer uso de la nueva Oficina Delegada, que traslada su sede a un edificio histórico de la Plaza de la Compostela, conocido como el edificio de Correos, en el centro de la ciudad.
El traslado se alinea con el objetivo del Plan MUFACE Avanza 2021-2023 de aumentar la accesibilidad de sus sedes y con su estrategia inclusiva, y mejora a la vez las condiciones de trabajo y de atención al público.
El traslado se realizará el viernes 24 y el lunes 27 de noviembre, por lo que esos días no habrá atención presencial de MUFACE en Vigo, aunque sí se atenderán las urgencias sanitarias por teléfono y a través del Formulario de Atención a Mutualistas, vía App o vía web. Desde el martes 28 estas urgencias ya se atenderán también personalmente en la nueva sede.
Por su parte, aunque el sistema de cita previa funciona con normalidad, no asignará citas presenciales desde el día 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. La primera fecha para la que permitirá reservar cita será el lunes 4 de diciembre.