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Mejoras en el canal de consulta a las oficinas de MUFACE

17/05/2023

MUFACE ha integrado en cada página de información de sus Servicios Provinciales la posibilidad de acceder al formulario web/App para realizar consultas telemáticamente, lo que permitirá evaluar la calidad del servicio prestado desde cada Servicio Provincial y la agilidad con la que se da repuesta al colectivo cuando realiza consultas telemáticamente, preservando además la seguridad, confidencialidad  y trazabilidad de cada consulta.

Dada la necesidad de realizar las intervenciones técnicas necesarias para la integración de las consultas a oficinas territoriales, hoy 17 de mayo, va a quedar temporalmente interrumpido el servicio de formulario, tanto por vía web como App. En el canal web se espera que el nuevo formulario esté disponible el 18 de mayo, mientras que en la App es posible que la interrupción se prolongue hasta el 22 de mayo, por coincidir con la puesta en producción de una nueva versión de la App para dispositivos móviles.

Una vez reiniciado el servicio, las consultas a las oficinas de Servicios Provinciales se realizarán a través del Formulario web/App de Atención a Mutualistas. Este formulario puede rellenarse y activarse  tanto en la página web como en la App, y en ninguno de estos canales es preciso registrarse.

Hasta ahora, la Mutualidad ha conocido el volumen de consultas realizadas por correo electrónico de modo estimativo: 176.500 en el segundo semestre de 2022. Conocer el volumen de las consultas que responde cada oficina, la agilidad y calidad de la contestación dada, es esencial para evaluar su trabajo y poder realizar el análisis de cargas que es base del sistema de calidad del servicio territorial que presta MUFACE. Se confía en la colaboración de los y las mutualistas en el uso de este nuevo canal de consulta, y se agradece de antemano.

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